Ir al contenido principal

Tips para aprender ingles

En esta sección te daré algunos tips para que aprendes de manera sencilla el ingles, aqui te dejare algunos consejos para que los pongas en practica.



  • Primero que nada dedica un tiempo al día a practicar este idioma ya sea a través de vídeos tutoriales, o realizando un curso presencial el que sea de tu agrado. 
  • Cada día intenta aprenderte 4 palabras como mínimo en ingles, trata de repetirlas durante el día. 
  • Escoge el momento en que mas sientas que puedas practicar ya sea en las mañanas, tarde o noche. 
  • Trata de buscar tu mejor manera de aprendizaje, ya sea leyendo, escribiendo, escuchando audios en ingles, el que te sea mas fácil. 
  • Puedes ver películas, series o escucha música y así puedes ir adquiriendo el lenguaje poco a poco. 
  • Reúnete con varios amigos donde puedan entablar una conversación practicando este idioma. 
  • Lo mas recomendable es que busques como se te hace mas fácil aprender para ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paginas para ver vídeos por internet

Existen muchas paginas populares para ver vídeos por internet, ahora casi cualquier red social acepta vídeos.
Entre ellas tenemos como principales youtube.com de google es una de las paginas mas visitadas del mundo, pues cada quien puede subir un vídeo fácilmente o armarlo con la herramientas que este provee, se puede conseguir cada tipo y tienen una publicidad como si estuviéramos viendo la antigua television con propagandas relacionadas al vídeo que se esta viendo. Los que suben videos a esta plataforma buscan obtener un tipo de beneficios, ya sea hacerse publicidad y ganar unos cuantos dolares.


Otras pagina para ver vídeos muy buena es vimeo.com esta plataforma es mas independiente y puede tener gran cantidad de vídeos para el publico, al igual que la anterior posee un plan de compensación que lo pagan un poco menos que en youtube pero de como mas libertad a la hora de subir contenido.



Paginas para ver peliculas

En esta sección te mostrare un listado de paginas, donde podrás disfrutar tus películas favoritas. A continuación te muestro las siguientes:


Gnula: Esta es considerada como una de las paginas de referencia para ver como si fuera el cine por Internet, esta cuenta con miles de películas originales en diferentes versiones de idiomas. puedes acceder a través de ella con el siguiente link. Click aqui
Pelispedia: Esta pagina se encuentra dentro de las mejores, con películas subtituladas, de buena calidad, al igual que posee una cantidad de series que puedes disfrutar. Accede a ella a través del siguiente link. Click aqui
Cuevana: Buena pagina para ver películas online en castellano y español, de buena calidad. Accede a ella a través del siguiente link. Click aqui
Repelisplus: Esta es otra pagina para ver películas, series, gratis en IOS, Android y PC, esta funciona para que puedas descargar las películas de forma segura Accede a ella a través del siguiente link. Click aqui
Te dejo esta pequeña …

Descargar contenido paras tu celular con esta oferta

Descargar contenido para el celular ha sido una de la mejores formas tener nuestro celular al día así que por que no buscar más y más contenido cada vez.

La pregunta vendría siendo pero donde es seguro descargar contenido para el celular sin que tenga un tipo de virus o algo mas intensificado, esta las tiendas oficiales como play store para android pero no tienen todas las aplicaciones que existen en la Internet.

Así que aquí en este blog se estarán haciendo unas revisiones de sitios web seguros para descargar contenido para móviles.

Mantener nuestros android al dia, ya que para iphone es mas compliado para un simple mortal instalar otro tipo de aplicaciones fuera de la tienda.



Ir al sitio de la oferta