Ir al contenido principal

Tips para encontrar la felicidad en la vida

En esta sección te mostrare sencillos pasos para que en tu vida consigas la felicidad que deseas, muchas veces la tristeza llega a nuestras vidas porque nos sentimos solos, pero en realidad no es asi, cada persona tiene en sus vidas personas que las quieren y las valoran por lo que son, al igual que hay un ser muy importante que siempre cuida de ti aunque no lo veas ese es Dios quien te ama con un amor incondicional.



Dentro de los tips podemos nombrar los siguientes:


  • Encuentra tu mismo la felicidad; Se fuerte y optimista ante cualquier circunstancia nunca dejes que la tristeza entre a tu vida y la arruine hay es donde debes poner mas valor para salir adelante y superar los retos de la vida y nunca perder la esperanza y siempre búscale el lado positivo a las cosas. 
  • Mantente ocupado; ya que en los momentos en los que no estas haciendo nada, la mente imagina mucho y aveces puede llegar a ser deprimente por pensar tantas cosas, por eso en los momento que no consigas que hacer busca leer un libro, unirte a clubs, visitar lugares entre otras cosas. 
  • Ten razones siempre para sonreír; es lo mas bonito que tiene una personas, muestra tu sonrisa a los demás puede que con ello ayudes a alguien que este pasando por algo difícil le das ánimos. 
  • Sigue tus instintos; muchas veces cuando se siguen los instintos se es mas feliz, que quien piensa tanto en tomar decisiones. 
  • Se siempre generoso y compasivo con todos eso de muestra los buenas intensiones de una persona. 
  • Aprende a perdonar a los demás y sobre todo haz siempre lo que mas te gusta.
  • Rodeate de personas que te inspiren cosas buenas y positivas para tu vida. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paginas para ver vídeos por internet

Existen muchas paginas populares para ver vídeos por internet, ahora casi cualquier red social acepta vídeos.
Entre ellas tenemos como principales youtube.com de google es una de las paginas mas visitadas del mundo, pues cada quien puede subir un vídeo fácilmente o armarlo con la herramientas que este provee, se puede conseguir cada tipo y tienen una publicidad como si estuviéramos viendo la antigua television con propagandas relacionadas al vídeo que se esta viendo. Los que suben videos a esta plataforma buscan obtener un tipo de beneficios, ya sea hacerse publicidad y ganar unos cuantos dolares.


Otras pagina para ver vídeos muy buena es vimeo.com esta plataforma es mas independiente y puede tener gran cantidad de vídeos para el publico, al igual que la anterior posee un plan de compensación que lo pagan un poco menos que en youtube pero de como mas libertad a la hora de subir contenido.



Descargar contenido paras tu celular con esta oferta

Descargar contenido para el celular ha sido una de la mejores formas tener nuestro celular al día así que por que no buscar más y más contenido cada vez.

La pregunta vendría siendo pero donde es seguro descargar contenido para el celular sin que tenga un tipo de virus o algo mas intensificado, esta las tiendas oficiales como play store para android pero no tienen todas las aplicaciones que existen en la Internet.

Así que aquí en este blog se estarán haciendo unas revisiones de sitios web seguros para descargar contenido para móviles.

Mantener nuestros android al dia, ya que para iphone es mas compliado para un simple mortal instalar otro tipo de aplicaciones fuera de la tienda.



Ir al sitio de la oferta

Como descargar vídeos desde youtube

En esta sección te explicare de manera sencilla como descargar vídeos desde youtube, en tu PC a través de simples pasos que te explicare a continuación.


Pueden haber muchas opciones para descargar vídeos te recomendare las siguientes: 

Puedes utilizar la pagina TelechargerUnevideo, este es un convertidor gratuito para youtube de Mp4 y Mp3 puedes convertir y guardar tus vídeos favoritos y disfrutarlos en tu PC o tu teléfono.  Accede a través del siguiente link. Click aqui

como usar el convertidor.

Primero deberás introducir la dirección URL de la pagina que contiene el vídeo que deseas descargar y haz click en "obtener enlace".Selecciona el formato que desees o deja el recomendado luego das click en "generar enlace de la descarga".Una vez el enlace de descarga este listo pulsa el botón "descargar". Otra opción que puedes utilizar a la hora de descargar un vídeo es:
En el link del vídeo en la pagina de youtube que aparece en la parte superior deberás eliminar l…