Ir al contenido principal

Paginas para ver peliculas

En esta sección te mostrare un listado de paginas, donde podrás disfrutar tus películas favoritas. A continuación te muestro las siguientes:


  • Gnula: Esta es considerada como una de las paginas de referencia para ver como si fuera el cine por Internet, esta cuenta con miles de películas originales en diferentes versiones de idiomas. puedes acceder a través de ella con el siguiente link. 

  • Pelispedia: Esta pagina se encuentra dentro de las mejores, con películas subtituladas, de buena calidad, al igual que posee una cantidad de series que puedes disfrutar. Accede a ella a través del siguiente link. 

  • Cuevana: Buena pagina para ver películas online en castellano y español, de buena calidad. Accede a ella a través del siguiente link. 

  • Repelisplus: Esta es otra pagina para ver películas, series, gratis en IOS, Android y PC, esta funciona para que puedas descargar las películas de forma segura Accede a ella a través del siguiente link. 

Te dejo esta pequeña lista de paginas escoge la de tu preferencia, y disfruta de tus películas favoritas desde tu casa en comodidad. 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paginas para ver vídeos por internet

Existen muchas paginas populares para ver vídeos por internet, ahora casi cualquier red social acepta vídeos.
Entre ellas tenemos como principales youtube.com de google es una de las paginas mas visitadas del mundo, pues cada quien puede subir un vídeo fácilmente o armarlo con la herramientas que este provee, se puede conseguir cada tipo y tienen una publicidad como si estuviéramos viendo la antigua television con propagandas relacionadas al vídeo que se esta viendo. Los que suben videos a esta plataforma buscan obtener un tipo de beneficios, ya sea hacerse publicidad y ganar unos cuantos dolares.


Otras pagina para ver vídeos muy buena es vimeo.com esta plataforma es mas independiente y puede tener gran cantidad de vídeos para el publico, al igual que la anterior posee un plan de compensación que lo pagan un poco menos que en youtube pero de como mas libertad a la hora de subir contenido.



Como descargar vídeos desde youtube

En esta sección te explicare de manera sencilla como descargar vídeos desde youtube, en tu PC a través de simples pasos que te explicare a continuación.


Pueden haber muchas opciones para descargar vídeos te recomendare las siguientes: 

Puedes utilizar la pagina TelechargerUnevideo, este es un convertidor gratuito para youtube de Mp4 y Mp3 puedes convertir y guardar tus vídeos favoritos y disfrutarlos en tu PC o tu teléfono.  Accede a través del siguiente link. Click aqui

como usar el convertidor.

Primero deberás introducir la dirección URL de la pagina que contiene el vídeo que deseas descargar y haz click en "obtener enlace".Selecciona el formato que desees o deja el recomendado luego das click en "generar enlace de la descarga".Una vez el enlace de descarga este listo pulsa el botón "descargar". Otra opción que puedes utilizar a la hora de descargar un vídeo es:
En el link del vídeo en la pagina de youtube que aparece en la parte superior deberás eliminar l…

Hablemos de emprendimiento

En esta sección te comentare un poco sobre algunas cosas que puedes lograr llevando tus ideas a cabo, tienes un plan ponlo en marcha con un grupo de amigos  o si es de tu gusto créalo tu solo, lo importantes es que logres lo que deseas y seas un gran exitoso en la vida.

Para que logres alcanzar tus metas primero que todo deberás tener un apoyo mutuo de alguien que te motive, te acompañe en todo el emprendimiento que quieres hacer, porque muchas veces estando solos suelen ocurrir desilusiones que si no logras algo te reprochas a ti mismo y pierdes la motivación de seguir adelante, pero no en esos momentos es que mas ánimos debes de tener arreglar lo que allá fallado y hacerlo mejor, motivarte mas a crear grandes cosas porque si se puede con esfuerzo, dedicación y sobre todo la constancia y la perseverancia.

Cuando desees emprender escoge el tema que mas te motive, donde se centre toda tu atención que sea lo que te apasione, donde pongas todo tu esfuerzo para que lo logres, en estos últ…